¿Sientes que no estás rindiendo al máximo en tu trabajo? ¿Deseas entrenar tus habilidades cerebrales para mejorar tu desempeño? ¿Quieres conseguirlo de forma rápida, eficaz y sin esfuerzo?

El Neurofeedback es la gimnasia cerebral que actúa para que alcances tu máximo potencial, mejorando tu rendimiento, tu concentración, tu productividad, tu autocontrol, ayudándote a dormir mejor, reduciendo tu estrés, la ansiedad o la depresión tan propias de los trabajos exigentes.  Sin efectos secundarios.

Objetivos
En este curso podrás conocer cómo funciona el NFB y los beneficios que aportaría a tu vida diaria. También aprenderás como esta técnica ayuda a regular el cerebro, potenciando las aptitudes que se ven afectadas por los altos niveles de exigencia y estrés que sufrimos en el ritmo de vida actual.  Conocerás como el NFB ayuda a mantener la calma, estar alerta y saber tomar decisiones bajo situaciones de gran presión.  Se incluye una sesión práctica donde podrás probarla y conocer cómo se interpretan los cambios que van ocurriendo a lo largo de tu entrenamiento cerebral.

Panorama de Contenidos
¿Qué es el Neurofeedback?
Ventajas del Neurofeedback
¿Cómo funciona? Efectos del Neurofeedback en el cerebro
Neurofeedback y el mundo ejecutivo: qué cosas se consiguen
¿Cómo sabrás los cambios que se producen en tu cerebro?: El Mini Q nos da la respuesta
Sesión práctica de Neurofeedback. Aplicación y breve interpretación de Mini  Q

Facilitador: Victoria Nogueral; miembro de la junta directiva de la Asociación I+D de Neuroterapias. Miembro de la Internacional Society for Neuronal Regulation (ISNR). Además de profesora honorífica de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma; profesora y tutora en distintos Masters de la UNED, Universidad del País Vasco, Autónoma de Madrid, Universidad de Murcia, Universidad de Elche.
Duración

3 horas

Fecha

Jueves 2 de febrero

Horario

de 17h a 20h

Lugar

C/ La Basílica 19, 2ºA

Precio

96€ +IVA

Plazas limitadas información e inscripciones

aberzal@fundacionpersonasyempresas.org

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.