Diseño del blog

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo Cargado de Buenos Tratos

Como todos sabéis el equipo del Centro Noguerol lo componen profesionales de la psicología cuya pasión ha sido el bienestar de las personas. Pero ser feliz no es solo sonreír y pasárselo bien en la vida, o la falta de problemas. Ser feliz también es saber lidiar con las frustraciones del día a día, saber resolver los problemas y verlos como retos, y por supuesto, que los traumas del pasado no nos afecten en el momento actual.

Y muchos traumas del pasado son realmente graves.

Situaciones de violencia, maltrato y abuso se dan en todos lados, hasta en las mejores familias. Nadie está a salvo de ser abusado o maltrato, e incluso, ignorado. Es importante concienciar a gobiernos y entidades en esta lucha a favor no solo de la infancia, sino de todas las personas. Familias, escuelas, profesionales de la educación, la sanidad, la política y en definitiva, la sociedad entera, deben tener muy presente esta realidad que afecta a miles de personas y educar en algo muy importante, el respeto y el buen trato.

Hay mucho trabajo que hacer, pero desde el Centro Noguerol sabemos que poco a poco se va avanzando hacia un mundo mejor, y esperamos poder aportar nuestro granito de arena.

Por eso todos y cada uno de los profesionales que conforman el equipo del Centro os deseamos unas Felices Fiestas y un 2017 lleno de paz, esperanza y buen trato. Y como sabemos que aún queda mucho por caminar, lleno de soluciones para todos esos niños y no tan niños que algún día tuvieron la mala suerte de sufrir en sus vidas este tipo de situaciones negativas.

Centro Noguerol, solución al maltrato.

Share by: