Como todos sabéis el equipo del Centro Noguerol lo componen profesionales de la psicología cuya pasión ha sido el bienestar de las personas. Pero ser feliz no es solo sonreír y pasárselo bien en la vida, o la falta de problemas. Ser feliz también es saber lidiar con las frustraciones del día a día, saber resolver los problemas y verlos como retos, y por supuesto, que los traumas del pasado no nos afecten en el momento actual.

Y muchos traumas del pasado son realmente graves.

Situaciones de violencia, maltrato y abuso se dan en todos lados, hasta en las mejores familias. Nadie está a salvo de ser abusado o maltrato, e incluso, ignorado. Es importante concienciar a gobiernos y entidades en esta lucha a favor no solo de la infancia, sino de todas las personas. Familias, escuelas, profesionales de la educación, la sanidad, la política y en definitiva, la sociedad entera, deben tener muy presente esta realidad que afecta a miles de personas y educar en algo muy importante, el respeto y el buen trato.

Hay mucho trabajo que hacer, pero desde el Centro Noguerol sabemos que poco a poco se va avanzando hacia un mundo mejor, y esperamos poder aportar nuestro granito de arena.

Por eso todos y cada uno de los profesionales que conforman el equipo del Centro os deseamos unas Felices Fiestas y un 2017 lleno de paz, esperanza y buen trato. Y como sabemos que aún queda mucho por caminar, lleno de soluciones para todos esos niños y no tan niños que algún día tuvieron la mala suerte de sufrir en sus vidas este tipo de situaciones negativas.

Centro Noguerol, solución al maltrato.

el-centro-noguerol-os-desea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.